Apple lanza aviso promocional que destaca características de la cámara del iPhone 14 Pro

 

Como parte del reforzamiento comunicacional de Apple para promover su iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, ha publicado un video donde destaca las bondades de grabación de video y sus avanzadas características como modo Cinematic en 4K, Pro Motion, la cámara principal de 48 MPs, el modo de acción al capturar video, el modo cinematográfico para tomas similares a las de una película y las opciones de zoom.

En el anuncio (cercano a una mega producción corta), un cineasta usa el ‌iPhone 14 Pro‌ para filmar una serie de secuencias de acción, que incluyen un pollo corriendo, una escena de pelea en un restaurante, un número de baile, animación stop motion, una persecución en automóvil, un viaje en helicóptero y más. El anuncio termina con el lema «Nuestra cámara más profesional».

 

 

Apple mejoró las tres cámaras en los modelos ‌iPhone 14 Pro‌, con la cámara principal de 48 megapíxeles que permite imágenes ProRAW de resolución completa. El modo de acción puede capturar video de 2.8K con estabilización similar a un cardán, mientras que el modo Cinemático ahora funciona en 4K a 24 cuadros por segundo.

El ‌iPhone 14 Pro‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max tienen un precio inicial de $999 y se pueden comprar en el sitio web de Apple.