Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi lanzan nuevo protocolo de carga rápida

 

 

Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi son los cuatro principales fabricantes en China. Sin duda, todas estas empresas han proporcionado algunos productos de alta gama a los consumidores. Sin embargo, estas empresas se dieron cuenta de que proporcionan tales técnicas de carga que no encajan en el entorno universal.

En consecuencia, Huawei y los tres fabricantes se pusieron en contacto y decidieron traer un nuevo protocolo de carga rápida para sus consumidores. Como siguiente paso, estas empresas han tomado su lugar en el primer lote de esta solución.

Hablando únicamente de Huawei, el Mate Xs 2 es el primero en obtener el certificado de compatibilidad de solución de carga rápida. Además, 11 dispositivos más son elegibles para imponer esta nueva instalación de carga en su superficie. Y en el futuro, más teléfonos inteligentes se unirán a esta lista.

 

Principales objetivos del protocolo de carga rápida

Huawei se preocupa por los requisitos de los usuarios. Por ello, decidió dar un nuevo paso en el campo de las operaciones de cobro. En última instancia, la función de carga rápida funcionará principalmente en cinco aspectos.

En primer lugar, para mejorar la instalación de carga y la expansión del ecosistema de carga rápida.

En segundo lugar, impulsará la transformación de la carga rápida a escala industrial.

En tercer lugar, seguirá el progreso de los estándares universales de carga rápida e inspeccionará la tecnología china de carga rápida en los estándares globales.en cuarto lugar, alentar a más empresas a aceptar el estándar unificado de carga rápida.

en quinto lugar, para mejorar la certificación de terceros y el trabajo de identificación.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44