Huawei Mate 50 Pro llegará en noviembre a Europa y América Latina con EMUI 13

 

La prensa china no ha escatimado halagos al más reciente teléfono Huawei Mate 50 y 50 Pro, incluso señalando que la primera partida se agotó «en minutos».

Más allá de estrategias de marketing, el fabricante comenzará a venderlo fuera de su natal china y los reportes recientes indican fechas precisas para diferentes países y regiones.

VENTA GLOBAL HUAWEI MATE 50 PRO

El Huawei Mate 50 Pro color Silver  se enviará después del 16 de noviembre, mientras  y la versión negra o naranja se enviará después del 10 de noviembre.

Huawei comenzó a vender Mate 50 Pro en Polonia, pero se espera  que la venta se abra en noviembre para otros mercados, incluidos Alemania, Francia, España, México y Chile entre otros.

Además, la compra del Huawei Mate 50 Pro le otorgará canjear por descuentos en nuevos productos e incluye 3 meses o 50 GB de servicios en la nube de Huawei sin costo alguno.

 

Huawei Mate 50 Pro le ofrece un potente sistema de cámara que tiene una cámara XMAGE de 50 MP que reemplazará a Leica, con ultra apertura con 10 paradas de ajuste de apertura para tomar imágenes impresionantes. Una cámara ultra gran angular de 13MP está lista para tomar esas tomas amplias para capturar todos los sujetos en el escenario.

Además, la cámara de periscopio con teleobjetivo de 64MP alcanzará tu visión hasta lo más lejano.

Mientras tanto, la versión Orange viene con Kunlun Glass para  una pantalla de  6,74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El teléfono incluye una batería de 4700 mAh con un cargador con cable de 66 W y admite una carga inalámbrica ultrarrápida de 50 W.

Vale la pena notar que la versión global de Huawei Mate 50 Pro tiene EMUI 13, lo que los convierte en los primeros dispositivos en incluir este nuevo software.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44