Apple cambió el nombre de su iPhone 14 Max por iPhone 14 Plus a último momento antes de lanzarlo

 

 

Las referencias recientemente descubiertas al iPhone 14 Plus como «‌iPhone 14‌ Max» en el sitio web de Apple sugieren que este era el nombre originalmente destinado al dispositivo de gama baja de 6,7 pulgadas antes de que la empresa cambiara de opinión con poca antelación

Como lo detectó el blog dePiases Bajos  iCreate, en dos instancias en el sitio web de la compañía, Apple se refiere al ‌iPhone 14‌ Plus como el «‌iPhone 14‌ Max». En primer lugar, en un documento de soporte que ayuda a los usuarios a identificar su iPhone, la imagen de los modelos ‌iPhone 14‌ Plus en cinco colores se denomina «iPhone-14-Max-colors».

En segundo lugar, en una página que proporciona información reglamentaria y de cumplimiento para los productos de la compañía, Apple enumera claramente «‌iPhone 14‌ Max» con el número de modelo ‌iPhone 14‌ Plus, junto con el ‌iPhone 14‌, iPhone 14 Pro y ‌iPhone 14 Pro‌ Max.

No fue hasta una semana antes del evento de lanzamiento del ‌iPhone‌ de Apple que una filtración sugirió que se llamaría ‌iPhone 14‌ Plus, reutilizando el nombre «Plus» por primera vez desde el ‌iPhone‌ 8.

El ‌iPhone 14‌ de 6,1 pulgadas y el ‌iPhone 14‌ Plus de 6,7 pulgadas comparten las mismas características y cámaras, y el último modelo presenta una pantalla y una batería más grandes.

Es posible que Apple haya sentido que el nombre «Plus» era más adecuado para un dispositivo que ofrecía las mismas funciones que la variante más pequeña pero en una forma más grande.

El ‌iPhone 14‌ Plus estuvo disponible para pedidos anticipados a principios de este mes y comenzará a llegar a clientes el viernes 7 de octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44