Apple ha inscrito patente para llevar la carga inversa a los iPhones

 

 

Se ha publicado una nueva solicitud de patente de Apple para la carga inversa del iPhone, lo que aumenta aún más las especulaciones sobre cuándo l finalmente ofrecerá la capacidad de compartir energía inalámbrica.

La aplicación describe otra posible aplicación para la tecnología: colocar dos iPhones uno detrás del otro para permitir que uno cargue al otro.

QUÉ ES LA CARGA INVERSA?

La carga inversa, más conocida formalmente como carga bilateral, es una forma de carga inalámbrica en la que un dispositivo puede cargar a otro. La parte superior de la lista de deseos de la mayoría de las personas aquí es que un iPhone pueda cargar AirPods o un Apple Watch colocándolos en la parte posterior del teléfono.

 

Imagen : Patently Apple

Otro ejemplo, también descrito en las patentes de Apple, es una MacBook y un iPad que pueden cargar de forma inalámbrica un iPhone y un Apple Watch.

La carga inversa ha estado disponible en algunos teléfonos inteligentes Android desde hace varios años, y ha habido rumores de que Apple agregará la función a los iPhone, que se remontan al menos al iPhone 11. Los rumores resurgieron para el iPhone 12, 13, y 14, pero la característica aún no se ha materializado.

DESCRIPCIÓN

La patente de Apple cubre un sistema de energía inalámbrico que incluye dispositivos electrónicos como relojes de pulsera, teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles, estuches de baterías extraíbles, accesorios para dispositivos electrónicos, tapetes de carga inalámbricos, discos de carga inalámbricos y/u otros equipos electrónicos.

Estos dispositivos electrónicos tienen circuitos de alimentación inalámbricos.

Por ejemplo, un dispositivo electrónico puede tener una bobina de energía inalámbrica. Algunos dispositivos utilizan bobinas de energía inalámbricas para transmitir señales de energía inalámbricas. Otros dispositivos utilizan bobinas de energía inalámbrica para recibir señales de energía inalámbrica transmitidas.

Si se desea, algunos de los dispositivos en un sistema de energía inalámbrico pueden tener tanto la capacidad de transmitir señales inalámbricas como de recibir señales inalámbricas. Un teléfono celular u otro dispositivo electrónico portátil puede, por ejemplo, tener una bobina que se puede usar para recibir señales de energía inalámbrica desde un disco de carga u otro dispositivo de transmisión inalámbrica y que también se puede usar para transmitir energía inalámbrica a otro dispositivo de energía inalámbrica. (por ejemplo, otro teléfono celular).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44