Reporte : Apple revierte el plan para aumentar la producción de iPhone 14 debido a la menor demanda

 

Entre la demanda, decisiones de cambios de estrategia comercial y mucho marketing, Apple ahora decide reversar la idea de aumentar la producción de iPhone 14, lo que contradice reportes que apuntaban a que se haría todo lo contrario.

Para entender en contexto, con el lanzamiento de la línea de iPhone 14, Apple habría pedido a sus proveedores que aumentaran la producción de iPhone, ya que la empresa esperaba una fuerte demanda para la temporada navideña. Sin embargo, ahora parece que Apple ha dado marcha atrás en sus planes, ya que la compañía ya no aumentará la producción de iPhone 14 a corto plazo.

LA DEMANDA ES REALMENTE MENOR A LO ESPERADO

Según un informe de Bloomberg del martes, las ventas del iPhone 14 no son lo suficientemente fuertes como para justificar el aumento de la producción. El informe dice que «un aumento anticipado en la demanda no se materializó». En situaciones normales, Apple aumenta la producción en esta época del año para satisfacer la demanda de ventas de la temporada navideña.

Las fuentes dijeron al informe que Apple primero quería aumentar la producción del iPhone 14 en al menos 6 millones de unidades más para fin de año. Ese plan ahora ha sido descartado.

Hace unos días, el analista Ming-Chi Kuo informó que Apple le había pedido a Foxconn que aumentara la producción del iPhone 14 Pro en un 10%. Según el analista, los modelos Pro de este año son claramente los más vendidos de todos los modelos de iPhone, mientras que el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus normales han estado mostrando resultados “malos”.

Este año, Apple presentó cuatro nuevos modelos de iPhone: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Los modelos»standards» de iPhone 14 no son una actualización importante en comparación con la generación anterior.

De hecho, lo único que los diferencia es un chip A16 Bionic, un poco más rápido, conectividad satelital bastante acotada, nuevas funciones de cámara y el modelo Plus que reemplaza al iPhone mini.

De momento, en varios mercados y hasta que el inventario se agote, Apple sigue vendiendo iPhone 13 y iPhone 12 , lo que también puede parecer más atractivo que el nuevo iPhone 14 para algunos clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,