Listado tentativo de teléfonos Huawei que recibirán EMUI13

La actualización de EMUI 12 ha avanzado bastante  en la mayoría de los mercados, pese a que aún muchos usuarios siguen pendientes de recibirla, mientras que Huawei debe apurar el tranco y apurar su paso hacia EMUI 13.

Es probable que EMUI 13 traiga cambios importantes para los usuarios de Huawei, especialmente, los gestos de los íconos deslizables hacia arriba y los widgets de servicio probablemente sean los aspectos más destacados de esta próxima versión.

Mientras tanto, habrá nuevas mejoras en las características internas del software aún no se dan a conocer y Huawei no ha confirmado el lanzamiento exacto, pero se espera que se presente a fines de este año.

Huawei llevará EMUI  a la gama media y de entrada y luego a los modelos más antiguos y   con base en los planes de implementación anteriores y las observaciones actuales, hemos preparado una lista de teléfonos que podrían ocupar su lugar en la lista de dispositivos elegibles para EMUI 13.

Según diversos medios asiáticos, relacionados con Huawei, estos serían los dispositivos que recibirán la actualización a EMUI13

 

Huawei P50

Huawei P50 Pro

Huawei P50 Pocket

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate Xs

Huawei Mate Xs 2

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30

Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 RS

Huawei Mate 20 X 5G

Huawei Mate 20

Huawei P40 Pro

Huawei P40

Huawei P40 Lite 5G

Huawei P30 Pro

Huawei P30

Huawei Nova 10

Huawei Nova 10 Pro

Huawei Nova 10 SE

Huawei Nova 9

Huawei Nova 8

Huawei Nova 8i

Huawei Nova Y70

Huawei Nova Y90

Huawei Nova 7

Huawei Nova 7 SE

Huawei Nova 5T

Huawei Y9s

Huawei Y8p

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44