Advierten que baterías de algunos teléfonos Samsung se hinchan

 

 

Samsung  Galaxy Note 7 fue un gran ejemplo que de pronto la teología falla y esos fallos traen consecuencias.

Si bien la casa surcoreana se esforzó y contrató a empresas imparciales de primer nivel para dar con el origen del problema que generó que los teléfonos mencionados se incendiaran, todo parece indicar, que pese a los años, el tema no ha terminado.

Una investigación reciente de un YouTuber tecnológico ha revelado que el problema de la batería sigue ahí.

Como lo mostró Mrwhoistheboss, descubrió que varios de sus teléfonos, incluido el Samsung Galaxy S10, se han enfrentado al grave problema de la batería. Según YouTuber, el dispositivo se usó varias veces después del lanzamiento con fines de comparación tecnológica y se dejó en un estante con su otra colección de teléfonos inteligentes.

Por supuesto que el fabricante ha reaccionado de inmediato

Samsung respondió al YouTuber y solicitó que se recogiera el dispositivo con la batería defectuosa y, después de una conversación de seguimiento, se recogió el dispositivo. Sin embargo, el YouTuber no recibió más comentarios sobre lo que está haciendo Samsung con ese dispositivo que se ha recopilado.

 

El Youtuber Mrwhostheboss no es el único que se entera de este problema, MKBHD en el video también mencionó que tal problema también se ha observado en algunos de los teléfonos Samsung que el mantiene en sus muebles.

Además, varios usuarios y YouTubers tecnológicos confirman que este problema también se nota en otras marcas de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, la mayoría de ellos criticó a Samsung por la magnitud de este incidente de explosión de batería.

No es eso, el YouTuber tecnológico sospechó que debería haber una inspección de los nuevos dispositivos plegables, y ¿Adivina qué? El Samsung Galaxy Z Fold 2 tuvo el mismo problema de explosión de la batería cuando su carcasa trasera salió de la batería hinchada.

Samsung no ha presentado una declaración oficial sobre este asunto, pero este es un problema grave y significa que muchas personas usan teléfonos Samsung. Sin embargo, necesitamos averiguar si esto sucedió solo con aquellos dispositivos que se almacenaron y no se usaron durante mucho tiempo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44