Xiaomi estrenará su Xiaomi CIVI 2 ((Xiaomi 12 T) con cámaras frontales duales y su propia Dynamic Island de fábrica

 

Xiaomi anunció que presentará el modelo Civi 2 el 27 de septiembre en un evento en China  y que muy probalmenete para su lanzamiento global reciba el nombre de Xiaomi 12 T y una variante con el nombre de Xiaomi 12 T Pro.

La compañía tambiénadelantó lo que será la parte trasera del teléfono   con una configuración de cámara triple encabezada por una cámara de 50MP y utilizará el sensor Sony IMX766 de 50MP que ya hemos visto en el Xiaomi 12.

Del mismo modo entregó  detalles   sobre la cámara principal  y mostró el frente de la pantalla.

El Xiaomi Civi 2 contará con una pantalla con una muesca en forma de píldora en el centro para dos cámaras, una de  32 MP de ancho y 32 MP de ultra ancho.

Esto concuerda con el anunciado Dynamic Island de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max y habrá que ver si en el caso de la casa china  también ha hecho algo similar con el recorte.

Cabe  señalar que Civi 2 no será el primer teléfono inteligente con Android que venga con un recorte en forma de píldora para cámaras selfie.

 

Xiaomi Civi 2 o Xiaomi 12 T contará  con soporte Dolby Atmos, y el recorte central en forma de píldora estará flanqueado por pequeños módulos de flash en el bisel superior para ayudar a los usuarios a tomar fotografías más brillantes en condiciones de poca luz.

Se rumorea que el Xiaomi Civi 2 tiene el SoC Snapdragon 7 Gen 1.

<sdemás, para el mercado chino se contempla una edición especial del teléfono con Hello Kity

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44