Toda la tecnología que Apple podría incluir en los próximos Air Pods Max 2

 

 

Tras el lanzamiento de los AirPods Pro, los AirPods Max se convirtió en el producto de la línea de audífonos «más más antiguo»  de Apple.

Sabiendo las nuevas opciones presentadas e incluidas en el AirPods Pro 2, perfectamente podría esperarse que incluya  varias características nuevas como la Transparencia adaptativa y el chip H2de  los ‌AirPods Pro‌ de segunda generación.

Hasta ahora no hay muchas pistas sobre cuándo y si acaso los «Max» serán renovados o abandonarán silenciosamente las estanterías de las Apple Stores, pero hay más razones de que aún esté lejos su jubilación.

 Mark Gurman de Bloomberg en mayo de 2021, que explicaba que Apple estaba considerando lanzar nuevas opciones de color para el dispositivo. Además de las nuevas opciones de color y el hardware de audio revisado, hay al menos diez características potenciales de ‌AirPods Pro‌ que podrían llegar a la segunda versión de ‌AirPods Max‌.

Los ‌AirPods Pro‌ de segunda generación son el primer dispositivo que contiene el chip H2, el chip de silicio personalizado de Apple diseñado específicamente para auriculares y audífonos.

El chip H2 permite un audio computacional mejorado para mejorar la calidad del sonido en los ‌AirPods Pro‌ y mejora la duración de la batería con una mejor eficiencia energética. Como los ‌AirPods Max‌ son los AirPods de gama más alta de Apple, parece casi seguro que la próxima versión contendrá un chip H2 en cada auricular.

Es probable que los chips estén en el centro de cualquier mejora en el hardware de audio del dispositivo.

Conectividad Bluetooth 5.3

Junto con el chip H2, los nuevos ‌AirPods Pro‌ cuentan con Bluetooth 5.3, una especificación que también ha llegado a toda la línea de iPhone 14, así como a Apple Watch SE, Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra. Como tal, es inevitable que los ‌AirPods Max‌ de segunda generación cuenten de manera similar con el último estándar de Bluetooth. Bluetooth 5.3 ofrece importantes mejoras en la confiabilidad, el rendimiento de la conexión y el consumo de energía.

Cancelación activa de ruido mejorada

Gracias al chip H2, la función de ‌AirPods Pro‌ de segunda generación mejoró la cancelación activa de ruido (ANC) que es hasta dos veces más efectiva para bloquear el ruido no deseadoLos micrófonos que miran hacia afuera detectan el sonido externo para que los AirPods puedan analizar el ruido ambiental, mientras que el micrófono que mira hacia adentro escucha el sonido que llega al oído. El nuevo ‌AirPods Pro‌ luego adapta la señal de sonido que llega a los oídos 48,000 veces por segundo para eliminar el ruido externo.

Los ‌AirPods Pro‌ de segunda generación también están equipados con un nuevo controlador y algoritmos acústicos mejorados para reducir el ruido adicional no deseado. Como los únicos otros AirPods que ofrecen ANC, parece inevitable que con el chip H2, los ‌AirPods Max‌ de segunda generación también ofrezcan ANC mejorado.

Transparencia adaptativa

Los ‌AirPods Pro‌ de segunda generación cuentan con un modo de transparencia adaptable completamente nuevo que permite la entrada de ruido ambiental importante, como el habla, al tiempo que reduce en gran medida el ruido ambiental no deseado, como la sirena de un vehículo que pasa, herramientas de construcción o incluso altavoces en un concierto.La función está diseñada para «una escucha diaria más cómoda», según Apple. Junto con las mejoras en ANC facilitadas por el chip H2, parece muy probable que los ‌AirPods Max‌ de segunda generación también cuenten con Transparencia adaptativa.

Impulso de conversación

También es posible que el ‌AirPods Max‌ también obtenga Conversation Boost, una función que hasta ahora ha sido exclusiva del ‌AirPods Pro‌.

 

Diseñado para ayudar a las personas con dificultades auditivas leves a escuchar mejor las conversaciones, Conversation Boost utiliza los micrófonos de formación de haces en los ‌‌AirPods Pro‌‌ para aumentar el volumen de una persona que habla directamente frente a usted, lo que facilita escuchar lo que está diciendo.

Sensores de detección de piel

La tecnología de sensor de detección de piel de Apple se introdujo por primera vez en los AirPods de tercera generación y recientemente se expandió a los ‌AirPods Pro‌, dejando a los ‌AirPods Max‌ como el único producto AirPods de la generación actual sin la función. Los ‌AirPods Max‌ actuales todavía usan sensores IR ópticos para detectar cuándo se colocan sobre las orejas de un usuario.

Mayor duración de la batería

Apple promociona una mayor duración de la batería tanto para los AirPods de tercera generación como para los ‌AirPods Pro‌ de segunda generación. Los ‌AirPods Max‌ de segunda generación podrían obtener un aumento similar en la vida útil de la batería utilizando las ganancias de eficiencia del chip H2, Bluetooth 5.3 y sensores de detección de piel, siempre que Apple no reduzca el tamaño de la batería interna.

Resistencia al sudor y al agua.

Los ‌AirPods Max‌ actuales cuentan con soporte básico para ‌Find My‌, pero un chip U1 en la versión de segunda generación podría permitir una forma mucho más precisa de ubicar los auriculares cuando están cerca.

 

El estuche del ‌AirPods Pro‌ de segunda generación agregó la capacidad de cargar con un cargador Apple Watch, lo que se suma a la gran cantidad de opciones de carga que ya incluían ‌MagSafe‌, carga inalámbrica Qi y Lightning.Es demasiado pronto para decir si los ‌AirPods Max‌ de segunda generación contarán con una nueva forma de carga, como a través de ‌MagSafe‌, pero tal cambio requeriría cambios más profundos en el diseño de los ‌AirPods Max‌.

Sin embargo, el hecho de que Apple ahora proporcione cuatro formas diferentes de cargar el ‌AirPods Pro‌ podría indicar que conoce los beneficios de las múltiples formas de carga y podría querer expandir esto a sus auriculares de gama alta de alguna manera.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44