REPORTE : No habrá evento de Apple en octubre y nuevo M2 Pro, MacBooks y iPad se anunciarán vía prensa

 

Apple está haciendo ajustes en los anuncios venideros, uno de ellos dice relación con los productos que en un principio, se esperaban en un segundo evento de la firma, para octubre, tal como se estaba haciendo costumbre.

Según el periodista Mark Gurman de Bloomberg en su reporte de este domingo, Apple presentará los siguientes productos en 2022:

Nuevos Mac minis con chips M2 y M2 Pro
Nuevas MacBook Pro M2 Pro y M2 Max de 14 y 16 pulgadas
Nueva iPad Pro M2 de 11 y 12,9 pulgadas

Además, «una actualización del decodificador Apple TV con un chip A14 y un aumento de RAM también se está acercando y podría lanzarse este año».

Esto es lo que escribe en el boletín Power On:

«Ninguno de los  nuevos productos es una novedad importante para Apple…. es más una renovación… y muchos de ellos obtendrán algunas mejoras y un chip que ya se anunció en un evento formal en junio en WWDC 2022.:… Entones Apple realmente no tiene suficiente para que valga la pena organizar otro evento de lanzamiento …»

Apple puede terminar anunciando  sus productos restantes para 2022 a través de comunicados de prensa, actualizaciones de su sitio web y sesiones informativas con miembros selectos de la prensa, en lugar de a través de un briefing o video llamada.

LA SITUACIÓN DE APPLE PAY LATER

Apple Pay Later se anunció durante el discurso de apertura de la WWDC 2022  y corresponde a una forma de permitir que los clientes paguen en cuotas simplemente eligiendo la opción en la aplicación Wallet cuando realicen los pagos.

Según Mark Gurman de Bloomberg en su boletín Power On, hay una razón importante por la cual Apple Pay Later se retrasará hasta el final del ciclo de iOS 16 pues hay muchas funciones de iOS 16 se perderán el lanzamiento inicial, pero estarán disponibles a finales de este año. Apple Pay Later es el único que no tiene un marco de tiempo.

Agrega Gurman que han habido desafíos técnicos y de ingeniería bastante significativos en la implementación del servicio, lo que ha provocado retrasos.

Apple Pay Later será una adición interesante para los clientes de EE. UU., ya que no tendrá intereses ni comisiones. Así es como Apple describe este servicio:

Apple Pay Later ofrece a los usuarios de EE. UU. una forma segura y sin inconvenientes de dividir el costo de una compra de Apple Pay en cuatro pagos iguales repartidos en seis semanas, sin intereses ni cargos de ningún tipo.

Integrado en Apple Wallet y diseñado teniendo en cuenta la salud financiera de los usuarios, Apple Pay Later facilita la visualización, el seguimiento y el pago de los pagos de Apple Pay Later dentro de Wallet.

Apple Pay Later está disponible en todos los lugares donde se acepta Apple Pay en línea o en la aplicación, utilizando la red de Mastercard (Solo para EE.UU en su partida)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,