Usuarios reportan problemas con la cámara del iPhone 14 Pro en TikTok, Instagram y otras apps

Lo que muchos ingenieros señalan como «prueba-error de campo» es lo que podría graficar de mejor modo lo que está ocurriendo tan solo días después de que las primeras unidades de iPhone 14 Pro hayan llegado a sus nuevos dueños.

 

El tema de fondo es que muchas apps de terceros no estaban del todo preparadas para la nueva tecnología de cámara del iPhone 14 Pro. y de hecho varios usuarios de con este modelo, simplemente, no pueden tomar fotografías e imágenes con apps de terceros como Snapchat, TikTok e Instagram.

Estos problemas incluyen que la cámara tiemble, haga ruidos físicos.

Los usuarios de iPhone 14 Pro preocupados han recurrido a Reddit y Twitter para compartir sus experiencias con estos problemas.

Así que he estado experimentando que mi cámara tiembla incontrolablemente cada vez que abro Snapchat o uso la cámara para Instagram. Sin embargo, no tengo ningún problema cuando uso la aplicación de cámara normal.

Algunos videos que muestran este problema también se han compartido en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 9to5Mac (@9to5mac)

En los videos, puede ver la cámara del iPhone 14 Pro temblando en las aplicaciones de terceros, mientras que el módulo de la cámara física en sí también hace algún tipo de ruido de rechinamiento/traqueteo.

Apple ya ha anunciado que el parche viene en camino.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,