Sitio de medición de cámaras DXO Mark anuncia que las marcas no le enviarán más teléfonos para evaluación

 

 

Los fabricantes de teléfonos y de tecnología, son extremadamente sensibles cuando los medios realizan reviews de sus productos y muchas marcas realizan actívidades previas con la prensa, donde se entregan ciertos tips, donde se destacan las bondades de sus productos y en general dan un lineamiento de lo positivo.

Al perecer algunas marcas tienen una política diferente, como ocurre con Xiaomi, que por expresa instrucción de su CEO Lea Jun, decidíó no enviar más teléfonos de la marca al sitio de mediciones de cámara DXOMark.

La razón se produce luego que en junio de 2022,  el CEO y fundador de Xiaomi, Lei Jun, diciendo que la nueva serie Xiaomi 12S no pasará la prueba de calificación de cámara DXOMark.

El director general de DXOMark, Frédéric Guichard,   afirmó que   Xiaomi y algunos otros fabricantes han decidido no enviar sus nuevos lanzamientos a pruebas de cámara este año.

DXOMARK

Según el CEO de DXOMark, la razón por la que menos  envían teléfonos para probar no se debe a disputas con las pruebas en sí, sino que la marca no envía teléfonos ya que es muy difícil que un nuevo modelo ocupe el primer lugar. en la lista de DXOMark.

Ranking reciente de DXO Mark

 

Agregó además que solo los teléfonos inteligentes que obtienen una puntuación en la parte superior pueden promocionar sus clasificaciones de prueba de cámara.

En otras palabras, las pruebas solo ayudan cuando los puntajes son lo suficientemente altos como para ser comercializados..

Pero a pesar de ello, no vende puntos ni rankings en su plataforma y su modelo de negocio es ofrecer su servicio desde sus laboratorios y tecnologías.

Los puntajes publicados en DXOMark dependen únicamente de la calidad del producto y no se ven afectados por si un fabricante de teléfonos inteligentes elige optar por el servicio de evaluación.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44