Apple Pay y Google Wallet no estan solas …nace la Open Wallet Foundation nuevo standard de código abierto para billeteras digitales

 

 

Como una manera de normar y de imponer una u otra opción,  la Linux Foundation ha anunciado la creación de la OpenWallet Foundation, una organización orientada a la creación de como un nuevo standard  abierto para billeteras digitales, desde los pagos móviles hasta la gestión de entradas, pasando incluso por la posible gestión de criptomonedas o contraseñas.

El proyecto de la OpenWallet Foundation pretende  ser a opción alejada de las grandes empresas para un tema tan relevante como es la gestión de los pagos, los tickets y, en caso de confiar lo suficiente, incluso de las criptomonedas.

La ventaja es que tenemos todos estos tickets y pagos en un mismo sitio, sin tener que acceder a cada uno de los servicios por separado. El problema es que no son interoperables entre sí.

la OpenWallet Foundation no pretende crear su propia aplicación, sino crear un estándar abierto que organizaciones y empresas puedan usar por su cuenta, en monederos digitales bajo su propia marca.

 

MAS INFORMACIÓN AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44