Resellers autorizados de Apple se preparan para la preventa de iPhone 14 y Apple Watch Serie 8 en Chile

Mario Romero.- La preventa de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max comenzaron en varios países el viernes pasado, con entregas para este 17 de septiembre, mientras ya se alista la venta para la primera semana de octubre de los modelos iPhone 14 a secas y el iPhone 14 Plus.

Mientras ello ocurre fuera de nuestras fronteras, los resellers locales, como Maconline y Aufbau han entrado en una frenética «carrera contra el tiempo» al igual que los operadores locales Entel y Movistar, pues se dice que los modelos vendrían solo con mecanismo eSIM, es decir sin la tarjeta física.

Por el momento, la oferta sería mixta pues se dice que no todos los operadores en Chile podrían satisfacer una mayor demanda por la «SIM Digital, por lo que habrían ambas opciones de iPhone, algo que está por confirmarse.

Por lo pronto, la fecha de preventa no ha sido informada, pero se espera que ocurra tan pronto como terminen las fiestas patrias y con entrega de los modelos Pro para la primera semana de octubre, junto con las ventas de los Apple Watch Serie 8 y el resto del lineup de Apple.

Estaremos actualizando según nos corroboren nuestras fuentes, pero es muy probable que este año, en Chile, los iPhone 14 lleguen un poco antes. (Otra cosa será el precio, el cual será comunicado en su momento)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44