Dynamic Island en el iPad : Así luciría según propuesta de diseñador

 

 

El concepto creado por Parker Ortolani prevé un iPad Pro con bordes delgados y un recorte en forma de píldora para albergar el sistema TrueDepth y la cámara frontal en la parte superior del ‌iPad‌ en modo horizontal. Al igual que en el ‌iPhone 14 Pro‌, el concepto destaca Dynamic Island utilizando el recorte en forma de píldora para brindar información contextual a los usuarios de ‌iPad‌ en toda la parte superior de la pantalla en la barra de estado.

En un caso, Dynamic Island en ‌iPad‌ podría usarse para mostrar controles relevantes en Safari, como Traducir, modo Lector y la pestaña actual. En otros casos, el concepto también considera el uso de Dynamic Island para controles multitarea con «Island Menus». El concepto implica que el ‌iPad‌ solo podría usarse en orientación horizontal, dada la ubicación de Dynamic Island y el recorte en forma de píldora.


Isla dinámica en el concepto ‌iPad‌ de Parker Ortolani

El concepto es puramente especulativo e imaginativo, y dado que Dynamic Island sigue siendo una característica nueva para Apple, es posible que decida esperar unos años, si es que llega a hacerlo, antes de llevarlo a otros dispositivos.

Dynamic Island en ‌iPhone 14 Pro‌ ha recibido una respuesta abrumadoramente positiva de los usuarios, y algunos dicen que es «el mejor diseño de Apple en años».