iPhone 14 que se venderán en Chile traerán SIM Card mientras que usuarios europeos se quejan del alto precio

Mario Romero.- Dos temas no menores han cautivado a la audiencia de YouTubers el día posterior a loa anuncios hechos por Apple, en particular, los relacionados con el iPhone 14.

En Europa la queja apunta a que los precios en Euros se elevan ostensiblemente, lo que junto con una situación económica compleja en el continente, hará que usuarios de España, Alemania y de otros países, se la piensen antes de (endeudarse) en los nuevos iPhone 14, espcialemente en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Precios oficiales Euros

 

La preventa en países donde hay Apple Store comiénza este viernes 9 y la entrega es el viernes siguiente.

VENTA DE iPHONES EN AMÉRICA LATINA CON eSIM?

 

Por otra parte, el popular YouTuber Marciano Tech, publicó un video en su canal, señalando que lastimosamente los iPhones que muchos importan desde EE.UU a República Dominicana, Chile y otros países donde no hay Apple Store, esta vez, deberán esperar obligatoriamente a que lleguen vía operadora, pues como Apple anunció en su evento, los iPhone 14 se venderán solo con eSIM.

Horas más tarde aclaró que se tató de una confusión, y por ello adjuntamos la lista de redes 5G que soporta el iPhone 14 y que confirma que llegará con XIM tradicional, como la opción de eSIM con Entel, WOM y Movistar.

y

MODELO iPHONE 14 CHILE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,