iPhone 14 Plus vs iPhone 14 Pro Max : Qué gana y qué pierde el usuario verus el precio entre ambos modelos?

 

 

Apple presentó cuatro nuevos modelos de iPhone 14.

Lo interesante de estos lanzamientos es el hecho de que finalmente puedes comprar un iPhone más grande sin tener que pagar extra por las funciones Pro, pero se debe tener en cuenta que mantendrá el diseño de la muesca que estrenó en 2016.

Eso si,hay muchas funciones que comparten tanto el iPhone 14 Plus como el iPhone 14 Pro Max. Aquí están ellos.

En primer lugar, es importante resaltar las diferencias entre estos teléfonos.

El iPhone 14 Pro Max ofrece una pantalla siempre encendida, un nuevo corte «Dynamic Island», un mejor chip A16 Bionic y un acabado más premium con vidrio y acero inoxidable, mientras que el iPhone 14 Plus está integrado con vidrio y aluminio.

 

También hay diferencias en los colores disponibles para estos iPhones

PARECIDOS PERO NO IGUALES

En primer lugar, ambos teléfonos tienen una pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas, pero también comparten las siguientes características:

Emergencia SOS vía satélite: con el iPhone 14 puedes suscribirte a un plan satélite para llamadas de emergencia. Los primeros dos años están en Apple

Detección de choques: los nuevos iPhones ahora pueden detectar si ha tenido un accidente automovilístico y llamar a emergencias;

Misma cámara frontal: iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro Max tienen la misma cámara frontal TrueDepth con enfoque automático. Las lentes también absorben más luz, mejorando las tomas en condiciones de poca luz;

Certificado IP68: ambos teléfonos son resistentes al agua hasta una profundidad de 6 metros durante un máximo de 30 minutos

Más funciones disponibles en iPhone 14 Pro Max y iPhone 14 Plus

El iPhone 14 Plus y el iPhone 14 Pro Max comparten casi la misma capacidad de almacenamiento, ya que ambos modelos ofrecen opciones de 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento. La versión Pro, por otro lado, también tiene una opción de 1 TB.

Además de las mismas capacidades de la cámara frontal, hay muchas otras capacidades de la cámara que comparten el iPhone 14 Plus y el iPhone 14 Pro Max, como:

alejamiento óptico 2x
motor fotónico
Depth Fusion

Smart HDR 4 para fotos

Modo retrato con bokeh avanzado y control de profundidad

Iluminación de retratos

Modo nocturno

stilos fotográficos
Modo cinematográfico con 4K HDR hasta 30 fps

Live Action
Por último, pero no menos importante, ambos iPhones no ofrecen soporte para tarjetas SIM físicas (En EE.UU) . Tienen soporte dual para eSIM, pero es posible agregar varios operadores de eSIM y elegir cuál quieres usar.

El iPhone 14 Pro Max ya está en preventa en varios países  mientras que el iPhone 14 Plus estará disponible a principios de octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44