CEO de Huawei : «La tecnología XMAGE de cámaras de los Mate 50 son una obra maestra»

En un breve video difundido en medios asíáticos y replicados en la prensa especializada de Occidente, el CEO del la división de negocios móviles de Huawei, Richard Yu dice que el lanzamiento de la serie Mate 50 es de un dispositivo  de gama alta, innovador y líder.

Yu anunció que la nueva marca de imágenes de Huawei, XMAGE, debutará en la serie Mate 50 y calificó a XMAGE como la obra maestra de la fotografía computacional de Huawei.

Huawei Imaging XMAGE es una nueva marca lanzada por Huawei al condensar y resumir su acumulación, práctica y creación pasadas en el campo de la imagen, y la marca es exclusiva de Huawei Mobile Imaging. Huawei promete que la próxima generación de teléfonos móviles también traerá un gran avance en el campo de la imagen.

Del mismo modo anticipó que se presentarán algunas funciones nuevas en la serie Huawei Mate 50 que  incluyen un modo de emergencia que le permite escanear y hacer llamadas cuando el teléfono está «completamente sin batería»,. Al mismo tiempo, con esta tecnología, la duración diaria de la batería del teléfono también ha mejorado.

ejecutivo  señaló que la serie Huawei Mate 50 tendrá  admitirá la comunicación satelital, brindando servicios de SMS de emergencia. (Solo para China)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44