Surgen nuevos detalles sobre cómo funcionará Always On Display en el iPhone 14 Pro

Seguimos recopilando datos frescos sobre lo que se anunciará el próximo miércoles por parte e Apple y eso está relacionado con la esperada y pendiente función AOD (Always Om Display o pantalla siempre encendida)

Ahora han aparecido más detalles sobre cómo podría funcionar en el iPhone 14 Pro, con  iOS 16 integrándose profundamente con la función de hardware.

En nuevos detalles filtrados días antes del evento especial de Apple, parece que la pantalla de bloqueo será atendida con los nuevos lanzamientos.

La nueva pantalla de bloqueo en iOS 16 incluye nuevos widgets y un reloj personalizable, que puede flotar detrás del tema del fondo de pantalla.

Según el sitio MacRumors, el efecto de profundidad podría desempeñar un papel en el elemento siempre activo.

Además de mostrar todo el fondo de pantalla, se afirma que el sujeto seguirá siendo visible, pero el fondo detrás de él estará oscuro, para ahorrar energía. Los elementos de primer plano se atenuarán, pero también se pueden teñir con color y resaltar los bordes, que varían según la personalización del usuario.

Los elementos como los widgets estarán visibles, pero aparecerán y desaparecerán con un temporizador, por lo que no se grabarán en el panel OLED. Estos elementos configurables aparecerán de la misma manera tanto en estado completamente iluminado como siempre encendido, por lo que no puede tener un fondo de pantalla diferente para cada uno, por ejemplo.

Las notificaciones, tal como aparecen en la versión beta de iOS 16, aparecerán en la parte inferior de la pantalla, pero serán visibles durante unos 10 segundos antes de desaparecer. Al despertar, las notificaciones se animarán y aparecerán normalmente.

Los usuarios también pueden configurar un contador para las notificaciones en la parte inferior de la pantalla cuando están en el modo siempre activo.

En la parte superior de la pantalla, los indicadores de señal y potencia desaparecerán de la vista.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,