Samsung lanza video criticando la falta de innovación de Apple con su iPhone

 

 

En un nuevo anuncio, Samsung se lanza sobre la falta «innovación» a Apple con su iPhone mientras promociona características como una cámara de 108 MP y «Zoom espacial» de 100x disponibles en sus últimos dispositivos.

desempeñar

El anuncio, titulado «Abróchate el cinturón», está dirigido a los usuarios actuales de ‌iPhone‌ y promociona el Galaxy S22 Ultra, el nuevo Z Flip 4 y funciones que no están disponibles para los clientes de ‌iPhone‌. «Abróchate el cinturón para el último lanzamiento de Apple»,

 

dice el anuncio. «Al entrar en un mundo en el que las cabezas se volverán, solo ninguna en tu dirección». Un mundo donde «la resolución más alta en un teléfono inteligente estará en el bolsillo de otra persona. Y esa foto épica de la luna que está obteniendo todos los Me gusta no será tuya». «Esta innovación no llegará pronto a un ‌iPhone‌ cerca de ti», concluye el anuncio de 30 segundos.

El anuncio llega solo seis días antes del evento «Far Out» de Apple, donde se espera que anuncie el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro.

Apple está planeando nuevas características importantes en los sistemas de cámara Pro para sus dispositivos de gama alta, incluida una cámara completamente nueva de 48 megapíxeles y una posible grabación de video de 8K. Junto con las mejoras de la cámara, se rumorea que el ‌iPhone 14 Pro‌ presenta una pantalla siempre encendida y un nuevo reemplazo de muesca en forma de píldora.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44