Este truco te permite ver el nuevo recorte del iPhone 14 en tu iPhone actual

 

 

Estamos a días del evento «Far out» del iPhone 14 de Apple y uno de los grandes cambios es la línea de iPhone 2022 que llega con un nuevo diseño para el recorte de la pantalla. Si tiene curiosidad sobre cómo se verá, consulte este divertido truco para ver el recorte del iPhone 14 en su iPhone ahora.

Después de usar básicamente el mismo corte de muesca desde que se lanzó el iPhone X en 2017, se espera que Apple presente la línea de iPhone 14 con una nueva pastilla más un corte perforado. Junto con el uso de software para que parezca una gran píldora, también se espera que Apple muestre indicadores de privacidad en el nuevo recorte.

Fuente: recorte de la pantalla del iPhone 14 Pro para mostrar los indicadores de privacidad de la cámara y el micrófono; También viene la aplicación de cámara rediseñada
Gurman: el reemplazo de la muesca del iPhone 14 Pro ‘parece un recorte ancho en forma de píldora’
¿Ansioso por ver cómo se verá y se sentirá ahora mismo? Seguir a lo largo…

Vea el recorte del iPhone 14 en cualquier iPhone

Mira esta imagen del artista Ian Zelbo en tu iPhone
Hazlo a pantalla completa y voltea tu iPhone boca abajo
Sugerencia: espere unos segundos hasta que desaparezca el indicador de inicio
También puede tomar una captura de pantalla después de pasar a pantalla completa y acercar un poco para que pueda recuperar rápidamente la experiencia más tarde.


Vea el recorte del iPhone 14 en cualquier iPhone 1
¿Qué os parece el nuevo recorte? ¿Ya te gusta o crees que te llevará tiempo acostumbrarte? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! ¡Gracias por leer nuestra guía sobre cómo ver el recorte del iPhone 14 en cualquier iPhone!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,