Así luicirá el nuevo diseño de pantalla del iPhone 14 Pro regresando el clásico indicador de batería

 

Apple presentará la próxima generación de iPhones con la serie iPhone 14.

Los rumores de última hora creen que la compañía abandonará la muesca para los modelos de iPhone Pro con respecto a un recorte que será agujero y otro tipo pastilla.

Un informe reconoce que este nuevo diseño podría traer de vuelta el clásico indicador de batería en la barra de estado.

Según la información compartida, un filtrador anónimo afirma que el iPhone 14 Pro con iOS 16 recuperará el clásico indicador de batería en la barra de estado. Además, también compartieron información sobre cómo se verá este teléfono inteligente con la nueva tecnología Always-on Display.

Con iOS 16 beta 5, Apple agregó el porcentaje de batería del iPhone dentro del ícono de la batería. Si bien muchos modelos de iPhone podrán aprovechar este nuevo aspecto, parece que Apple podría estar buscando un diseño exclusivo para la serie iPhone 14 Pro que recupere la clásica barra de estado.

Con eso, Apple llevaría la barra de señal del operador a la izquierda mientras cambiaba la ubicación y la información de la batería completa a la derecha (icono + porcentaje). Si esto resulta ser cierto, esta sería la primera vez desde el iPhone 8, aparte de la serie SE, que Apple adopta este diseño clásico.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,