Paren las máquinas!!! : No habrá iPhone 14 Max…. Diga iPhone 14 Plus

 

¿iPhone 14 Plus o iPhone 14 Max? Esa es la pregunta que los usuarios de iPhone han planteado desde que comenzaron a surgir nuevos rumores de que Apple se centraría en un iPhone normal más grande en lugar de otra versión mini.

Las fuentes pueden confirmar que el nuevo iPhone 14 se llamará Plus y no Max como han señalado varios medios relacionados a temas de Apple.

Según e señala, Apple ha elegido nombrar el próximo iPhone más grande, el iPhone 14 Plus. a lo que se suma que desde , al menos el pasado mes de julio, se ha pedido  a los fabricantes de carcasas  para iPhone que no usen la marca iPhone 14 Max, ya que no será el nombre real del producto

Otro dato : La carcasa del iPhone 13 se ajustará al modelo normal del iPhone 14. y habrán un nuevo adaptador de 35 W como el cargador de referencia para el iPhone 14 Pro.

El filtrador DuanRui publicó a principios de esta semana que la serie iPhone 14 Pro puede admitir velocidades de carga de hasta 30W.

Si bien aún no está claro cómo se cargarán casi los nuevos iPhone, será interesante si Apple abandona su adaptador de 20 W a favor del nuevo adaptador de 35 W presentado este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44