Pantalla del iPhone 14 Pro finalmente podría ser diferente a lo que pensamos

 

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que el iPhone 14 Pro está cambiando de una muesca a un recorte en forma de «signo de exclamación acostado», pero un rumor reciente sugiere algo diferente.

Se espera que Apple presente un iPhone 14 Pro que coloque su Face ID y otra tecnología bajo un recorte de pantalla perforado y en forma ovalada.

Ahora, sin embargo, un filtrador dice que estas dos partes se harán para que parezcan una sola muesca, aunque más pequeña. (…) algo que que se vería como efecto visual específicamente cuando la pantalla del iPhone está encendida.

Se supone que Apple puede desactivar los píxeles de la región entre los dos sensores, haciéndolos aparecer como uno solo.

Actualmente, si la pantalla de un iPhone no está encendida, no muestra nada. Pero se predice por separado que Apple introducirá siempre en el rango de iPhone 14.

El mismo filtrador también afirma que una vez que la pantalla está encendida, Apple aún puede ajustar qué píxeles se encienden o apagan para adaptarse mejor a lo que se muestra en la pantalla, por ejemplo, reduciendo ligeramente una imagen de video.

Si el video que se está reproduciendo se reduce en la pantalla unos pocos píxeles, ese espacio podría quedar en negro la mayor parte del tiempo, pero también podría usarse para mostrar notificaciones.

La filtración originalmente provino de una sola fuente, pero MacRumors dijo el miércoles que posteriormente identificó lo que podrían ser empleados de Foxconn discutiendo la función en línea.

Si los rumores de los nuevos recortes para Face ID y otros sistemas son ciertos, se cumplirán cinco años desde que Apple cambió al notch. El iPhone X fue el primero en adoptar la muesca y, por lo tanto, abandonar el botón de inicio que alguna vez fue familiar.

Se espera que Apple presente el nuevo iPhone 14 Pro en su evento del 7 de septiembre, que también verá el lanzamiento del Apple Watch Series 8.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,