A una semana de ser anunciados oficialmente video muestra clones funcionando de iPhone 14 en China

 

A una semana de ser anunciados los iPhone 14 Pro por parte de Apple, al menos algunos modelos ya están disponibles en China, imitando varios de los elementos de diseño del dispositivo en un esfuerzo por engañar a los usuarios desprevenidos o proporcionar una forma económica para que algunos compren un dispositivo que se parece al último iPhone.

Los clones, que parecían haber comenzado a aparecer hace varias semanas en las plataformas de redes sociales chinas, intentaron reflejar el conjunto de cámaras traseras más grande del ‌iPhone 14 Pro‌ y los recortes de pantalla de «píldora y perforadora» que reemplazan la muesca del iPhone 13 Pro. Incluso la caja busca emular de cerca lo que los clientes de ‌iPhone‌ esperan, hasta los códigos de barras, las lengüetas adhesivas y los accesorios.

Los dispositivos parecen ejecutar una versión de Android con mucha piel que simplemente se parece a iOS, pero claramente no puede replicar una experiencia genuina con un dispositivo Apple. Esto se extiende al hardware, que presenta algunas diferencias significativas con respecto a lo que realmente se puede esperar de los modelos reales de ‌iPhone 14 Pro‌, como un gran bisel inferior de «mentón» y algunas cámaras traseras artificiales. Un video del canal de YouTube «Amazing Unboxing» brinda una mirada más cercana a los clones.

La proliferación de productos falsos de Apple provenientes de China relacionados con la línea de iPhone 14 puede indicar cuán seguros están algunos fabricantes sobre el diseño exacto de los nuevos dispositivos de este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,