Huawei publica video que confirma la cámara del Mate 50 con apertura variable de seis hojas

 

 

A pocos días de su anuncio oficial, Huawei publicó un nuevo video teaser de la próxima serie Mate 50 y confirmó que lo presentará con una cámara de apertura variable.

El video muestra la facilidad con la que puede controlar la luz con el sensor de cámara de apertura variable Huawei Mate 50 Pro.

La nueva tecnología de imágenes le brindará una nueva experiencia fotográfica y estará equipado con una cámara de apertura variable de seis hojas para controlar la entrada de luz.

Esta tecnología de apertura de cámara de seis hojas parece estar inspirada en las hojas de diafragma que se encuentran en las cámaras de sistemas avanzados. Se utiliza para controlar la luz, que se refleja en la superficie de la lente para capturar una mejor vista.

 

 

El diafragma es una especie de obturador que no solo protege la lente de rayones, sino que también controla la cantidad de luz que pasa al sensor. Por lo tanto, controla indirectamente la apertura (o número f) y la profundidad de campo de la cámara de una imagen. Video promocional.

Una apertura más amplia ayuda a capturar imágenes con fondos más borrosos. Obtendremos imágenes más claras incluso con poca luz. Sin embargo, el teléfono inteligente usa lentes de apertura fija, por lo que la profundidad de campo y la exposición están restringidas en consecuencia.

Informes anteriores revelan que el Huawei mate 50 vendrá con la apertura de la cámara principal de rango f1.4-F4.0. Mientras tanto, la última confirmación de Huawei mantendrá al consumidor emocionado de ver la nueva tecnología en acción.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44