Reporte : iPhone 14 Pro tendrá un nuevo sensor ultra ancho con píxeles más grandes

 

 

Apple finalmente presentará el iPhone 14 en cuatro versiones  la próxima semana el 7 de septiembre y según los rumores, se espera que los modelos iPhone 14 Pro presenten una nueva pantalla y también cámaras mejoradas.

El analista Ming-Chi Kuo ahora ha informado que los modelos de iPhone de gama alta de este año contarán con una nueva lente ultra ancha con píxeles más grandes.

Kuo informó en Twitter que tanto el iPhone 14 Pro como el iPhone 14 Pro Max estarán equipados con una nueva lente ultra ancha con un sensor más grande, lo que también debería generar píxeles más grandes.

Tener un sensor con píxeles más grandes permite capturar imágenes con más luz y menos ruido sin trucos de procesamiento posterior, lo cual es excelente para situaciones de poca luz.

Actualmente, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max cuentan con una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con píxeles de 1,0 µm (micrómetro). El analista predice que la lente ultra gran angular de los modelos Pro de este año tendrá píxeles de 1,4 µm. Sin embargo, los nuevos componentes son hasta un 70% más caros que los actuales.

También según Kuo, Sony, Minebea, VCM, Largan y LG Innotek serán los encargados de proporcionar los componentes para la cámara ultra ancha del nuevo iPhone 14 Pro.

Actualizaciones de cámara al iPhone 14 Pro

Informes anteriores han revelado que la lente ultra ancha no es la única que se actualizará con el iPhone 14 Pro. Se espera que los nuevos modelos tengan una nueva lente ancha de 48 megapíxeles capaz de grabar video en resolución 8K. Mientras tanto, la cámara frontal tendrá un sensor de apertura f/1.9 más grande con enfoque automático, lo que también dará como resultado mejores imágenes en escenarios con poca luz.

Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de los modelos básicos de la línea iPhone 14. Además de mantener el mismo diseño que el iPhone 13, el iPhone 14 más asequible contará con cámaras similares a las de su predecesor y un chip A15 Bionic ligeramente mejorado con más RAM y mejor GPU.

La mayor actualización del iPhone básico este año será la adición de un nuevo modelo de 6,7 pulgadas que reemplazará al iPhone mini.

En cuanto al iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, ambos dispositivos tendrán actualizaciones más significativas con baterías más grandes y una nueva pantalla que admite la función siempre encendida, así como una cámara frontal con forma de píldora en lugar de la muesca tradicional. Los analistas creen que la línea de iPhone 14 Pro será más cara que los modelos actuales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,