Samsung copia una de las mejores funciones de privacidad del iPhone

La privacidad está tomando cada vez más relevancia, y los fabricantes de tecnología, especialmente los de teléfonos, lo saben, pues están cuidándo a sus usuarios y fidelizarlos con herramientas que los protejan de seguimientos o de ofertas de avisos no deseados.

En eso Apple y sus iPhones lleva bastante ventaja respecto de Android y sus marcas, de hecho Samsung en un comunicado oficial,   Samsung ha anunciado nivelador de nternet 19.0 bet a 1, que brinda nuevas funciones poderosas para ayudar a proteger a los usuarios contra las amenazas en línea de los rastreadores y hace que la experiencia de navegación sea más conveniente que nunca.

La versión beta está disponible para descargar en Google Play Store y Samsung Galaxy Store.

Navegación privada mejorada con Smart Anti-Tracking y detección de phishing mejorada

Samsung Internet 18.0 trajo mejoras a la funcionalidad anti-seguimiento inteligente, ayudando a evitar que los rastreadores entre sitios usen técnicas para sortear el bloqueo del rastreador. Este anti-seguimiento inteligente evitó que los rastreadores usaran técnicas de redirección Esta última versión de Internet de Samsung llevará la función impulsada por IA un paso más allá. El anti-seguimiento inteligente mejorado tiene como objetivo detectar dominios que se coluden con rastreadores clasificados y aplicar protección de inmediato.

 

La detección de phishing similar mejorada está diseñada para advertir a los usuarios cuando, sin saberlo, han navegado a lo que pensaban que era un sitio web confiable pero es un sitio fraudulento que usa una URL similar, para que no revelen información personal a actores malintencionados.

Samsung Internet 19.0 beta ayuda a los usuarios a verificar fácilmente su protección de seguimiento con la nueva función de información de privacidad. Simplemente tocando el ícono de candado en la barra de direcciones, los usuarios pueden verificar qué tan segura es su conexión al sitio web, ver cuántos rastreadores han sido bloqueados, buscar y eliminar cookies y permitir o bloquear instantáneamente permisos para ubicación, cámara y micrófono.

El antiseguimiento trabajará de manera sofisticada detectando dominios que estén coludidos con rastreadores clasificados. No habrá manera alguna de que otro sitio web detecte actividad que no debe hacer sin que el usuario esté enterado. También se hará presente una función de detección sobre phishing. Los usuarios sabrán cuando estén en un sitio web de manera involuntaria si pensaron que el mismo era totalmente confiable.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,