Día del Gamer: ¡Elige la mejor ambientación para tu set-up gamer junto a Philips Hue!

 

 

El Día del Gamer llegó para quedarse con el propósito de celebrar a aquellos fanáticos de los videojuegos. Si eres parte de la comunidad gamer y quieres comenzar a incursionar por tu cuenta, Philips Hue te cuenta cómo crear el mejor set-up gamer ambientado para que vivas una experiencia al 100% potenciada por la iluminación inteligente

¿Qué es lo esencial a conseguir para armar un set-up de gaming?

Un set-up consta de varias partes importantes que se complementan entre si. Primero contar con un PC apto para gaming, como corazón del set-up  está la tarjeta de video y el procesador que nos dará el impulso clave para un correcto funcionamiento. Junto a ello también es importante manejar un pantalla con una buena taza de refresco que acompañe en armonía al resto de los componentes.

Por otra parte, es clave manejar buenos periféricos. Tales como un mouse liviano y ergonómico que te permita tener mejor desempeño en tus juegos, un teclado mecánico que según el tamaño te acompañe en todo momento y el audio que también es importantísimo a la hora de entrar al campo de batalla.

¡Pero la experiencia de entretenimiento gamer no estaría completa sin la iluminación inteligente de Philips Hue! Para vivir el entretenimiento al máximo, recomendamos contar con la iluminación adecuada que acompañe todas tus aventuras virtuales y qué mejor que potenciar la vivencia del juego a través de la iluminación inteligente de Philips Hue para que vivas una experiencia de juego inmersiva.

 

Para ambientar tu espacio de gaming, puedes iniciarte con el starter kit Hue White and Color Ambiance, e ir sumando productos complementarios tales como las barras de luz Hue Play, que quedan perfectas a cada lado de tu monitor, o las Hue Lightstrip que por su versatilidad y flexibilidad pueden aplicarse en lugares más complejos de acceder tales como cornisas o debajo de tu escritorio, o también las lámparas Hue Go que su portabilidad te permite instalarla donde sea que gustes. Los productos de Philips Hue aportarán hasta 16 millones de colores para ambientar tu set up y llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

En este sentido, Dracul1nx (@Dracul1nx), jugador gamer profesional cuenta que, en su experiencia, “contar con la iluminación inteligente de Philips Hue en mi setup es clave, ya que a la hora de iniciar una sesión de juego o de stream, logró hacer que esta fuera más armoniosa tanto para mis espectadores  siguen mis  Streams, ya que las luces son totalmente personalizables para generar una ambientación que puede servir tanto para un IRL (conversación) como para jugar durante todo el tiempo que desee. Además, lo que más me gusta es que pueden sincronizarse con lo que voy viendo en mi pantalla, por lo que hace que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva”.

 

Pero si eres un jugador de consola y no de computador, ¡no te alarmes! También tienes la posibilidad de conectar y sincronizar toda tu iluminación con la Hue Syncbox HDMI Play. Que te permitirá sincronizar el contenido que veas en tu pantalla, con tu sistema de iluminación inteligente y así expandir tu experiencia por fuera de la pantalla*.

Los productos Philips Hue resultaron ser un componente imprescindible para mi set up logrando darle más vida a mi espacio de juego y mi escritorio, mucho más color y que realmente logra el objetivo de generar una experiencia superadora para mis partidas de gaming, mis streamingss, así también como para ejecutar un sinfín de tareas del día a díar”, cuenta dracul1nx.

Ahora ya sabes cómo vivir la mejor experiencia gamer junto a una iluminación que te permite llevar tu juego al siguiente nivel ¡Atrévete a vivir el entretenimiento junto a Philips Hue!

¿Quieres conocer más acerca de Philips Hue? Te invitamos a visitar la web https://www.philips-Hue.com/es-cl

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44