Los Huawei Mate 50 listos para su lanzamiento en China para luego venderse en Europa y América Latina con EMUI12

 

 

La serie Huawei Mate 50 se acerca lentamente a su fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, la compañía está  dando los últimos toques previos al próximo lanzamiento del dispositivo.

Para dar una idea de los desarrollos que se están produciendo en la actualidad, Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro han recibido  tres certificados más.

Sí, has leído bien. El Huawei Mate 50 estándar y la variante Pro han obtenido tres nuevos certificados con respecto a algunas características cruciales. En consecuencia, parece que el fabricante chino está poniendo todos sus esfuerzos para que el próximo modelo insignia sea uno de los mejores competidores en el mercado de teléfonos inteligentes.

La información más reciente proporcionada vía  Weibo por @DigitalChatStation, los respectivos teléfonos obtuvieron estos certificados en términos de seguridad, aprobación de tipo de radio y permiso de acceso a la red.

Informe de seguridad 3C (CCC): El dispositivo obtiene este certificado del Centro Nacional de Certificación de Calidad. Este documento indica que el teléfono cumple con todos los criterios de los requisitos chinos de calidad y seguridad.

Certificado de aprobación de tipo de radio (SRRC): este documento certifica que el teléfono cumple con todas las normas y reglamentos emitidos por la Administración de radio. Además, debe tener una frecuencia de radio en un rango limitado.

Permiso de acceso a la red (CTA): Esta es una prueba de rendimiento integral, diseñada específicamente para teléfonos inteligentes. Es el último certificado que viene bajo normas de largo plazo, emitido por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información China.
Además de informar sobre estos certificados, el bloguero digital también mencionó algunas adiciones significativas al dispositivo. Según los informes, la red utilizada por la serie Mate 50 comprenderá una carga rápida de 66 W como estándar.

Además, el Mate 50 Pro también contará con novedades y destacará un diseño de pantalla curva con muesca.

El teléfono decepcionará a los usuarios que esperan algo por encima del chip Qualcomm Snapdragon 888. Pero los rumores dicen que el Kirin 9000S viene con el Huawei Mate 50 Pro.

Dado el stock probablemente limitado de Huawei de este conjunto de chips oficial aún por usar, la compañía mantendrá el SD888 en el Huawei Mate 50. La limitación 4G no es una gran sorpresa. Después de todo, la compañía todavía está tratando de encontrar una alternativa para 5G en sus teléfonos inteligentes después de la prohibición de EE. UU.

bros de la familia Mate.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,