Estas son todas las características de iOS 16 que no estarán disponibles en el lanzamiento

 

Apple su iOS 16 fue anunciado a comienzos de junio en la WWDC 2022.

Lamentablemente se ha señalado que llegará con  muchas características que no estarán disponibles al momento de su su liberación pública. Basta recordar que  año pasado, sucedió lo mismo con varias funciones, ya sea que se retrasaron durante los ciclos beta o que Apple simplemente decidió que aún no estaban listas. Con eso en mente, estas son las funciones que no debería esperar lanzar más adelante en primavera del hemisferio sur.

La pantalla de bloqueo rediseñada de iOS 16 es sin duda una de las características más geniales que llegarán con este nuevo sistema operativo a finales de este otoño, pero no todo lo que Apple anticipó estará disponible dentro de unos meses. Según la compañía, estas dos características llegarán a finales de este año:

Actividades en vivo: las actividades en vivo lo ayudan a estar al tanto de las cosas que suceden en tiempo real, directamente desde su pantalla de bloqueo.

API de actividades en vivo: siga un juego deportivo en curso o siga el progreso de su viaje o pedido con solo un vistazo. Eche un vistazo a Live Activities desde sus aplicaciones de terceros favoritas con la nueva API para desarrolladores.

Si Live Activities no llega con la primera versión pública de iOS 16, App Clips no será compatible cuando se lance el nuevo sistema operativo, aunque contará con un mayor límite de tamaño y sugerencias de ubicación precisas en el widget Spotlight y Sugerencias de Siri.

Además hay funciones para  para iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura, Freeform que quedaron postergados hasta finales de este año como Stage Manage.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44