Los estuches de carga para iPods mantendrán otro año más Lightning y recién se renovarán a USB-C para el iPhone 15

 
 

Según los informes, Apple planea cambiar el iPhone a USB-C para los estuches de carga recién para  el próximo año.

Según  el analista de Apple Ming-Chi Kuo también predice que Apple lanzará nuevas versiones de los estuches de carga de los AirPods el próximo año.

Hay nuevos AirPods Pro que llegarán más adelante este año, pero se espera que el estuche de carga para este modelo se mantenga con la conectividad Lightning. Apple también lanzó sus auriculares AirPods 3 el año pasado y también usan Lightning para cargar. Los estuches de carga para AirPods y AirPods Pro también admiten la carga inalámbrica.

Kuo señala que Apple lanzará estuches de carga con capacidad USB-C para todos los modelos de AirPods en 2023. Sin embargo, el estuche de carga del nuevo AirPods Pro 2 previsto para fines de este año, puede ser compatible con Lightning aún.

Esta no es la primera vez que Kuo informa que las futuras versiones de AirPods usarán USB-C para cargar. En mayo, el analista dijo que los AirPods y otros accesorios de Apple también cambiarían a USB-C junto con el iPhone. Esto también incluye accesorios como Magic Keyboard, Magic Trackpad y Magic Mouse para Mac, y el accesorio MagSafe Battery Pack para iPhone.

Lo que esto significa es que una vez que el iPhone 15 pase a USB-C en 2023,

Apple iniciará simultáneamente el proceso de cambiar todos sus productos a USB-C. Eventualmente, esto marcará el final del conector Lightning por completo. Sin embargo, con la prevalencia de Lightning, es probable que esto tarde años en completarse.

La legislación en la Unión Europea es una de las fuerzas impulsoras detrás de la decisión de Apple de finalmente cambiar el iPhone, los AirPods y otros accesorios a USB-C. La legislación sobre cargadores comunes requerirá que todos los teléfonos inteligentes y accesorios usen USB-C para cargar a partir de 2024.

La mayor decepción aquí es que Apple aparentemente esperó hasta el último minuto posible para cambiar los AirPods a la carga USB-C.

Idealmente, la empresa comenzaría el cambio a USB-C con el lanzamiento de AirPods Pro 2 a finales de este año. En cambio, AirPods Pro 2 se quedará con Lightning, lo que obligará a los compradores a comprar un nuevo estuche de carga en 2023 si quieren estandarizarse con USB-C.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44