Huawei Mate 50 Standard contará con pantalla plana a 90 Hz y la versión Huawei Mate 50 Pro será menos curva y a 120 Hz

 

 

Nuevos datos han surgido en las últimas horas respecto a algunas diferencias que tendrán los Huawei Mate 50 que la compañía planea lanzar, al menos en China, en septiembre.

Un filtrador recurrente de Weibo, ha informado que el modelo standard tendrá un diseño de pantalla con un agujero en el centro y una superficie plana.

La información también sugiere que el Mate 50 Pro tiene una pantalla de borde curvo y una muesca en la el frontal, sin embargo, el informante revela que el modelo Pro tendrá una curva tipo cascada, pero menos pronunciada respecto del modelo Mate 30 Pro.

Informes anteriores revelan que la serie viene en tres modelos: Mate 50, Mate 50 Pro y Mate 50 RS Porsche Design. Si bien hay confirmación sobre el Huawei Mate 50 X.

Más sobre esto revela que la serie Huawei Mate 50 estará impulsada por el procesador de alto rendimiento de la serie Qualcomm Snapdragon 8 de última generación. Aún así, es probable que la conectividad de la red permanezca bloqueada en 4G.

Huawei anunció previamente que la la tecnología de imágenes de cámara XMage y también se informa que la serie Mate 50 será la primera en equiparla. La línea Huawei Mate 50 consistirá en una gran protuberancia de cámara de forma redonda.

Eso no es todo, el teléfono será el primero en venir con un sistema operativo HarmonyOS 3.0 preinstalado con muchas funciones de software nuevas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44