Disponible Parallels 18 para macOS Ventura

Parallels anuncia el lanzamiento de Parallels Desktop 18 para Mac.

Parallels Desktop 18 incluye mejoras sustanciales en el núcleo, cambios que permiten a los administradores de TI implementar Parallels y Windows en sus entornos y soporte para los últimos sistemas operativos macOS.

Para los usuarios de Mac que necesitan ejecutar aplicaciones de Windows, Parallels 18 pretende simplificar el proceso y acelerar los flujos de trabajo. Los usuarios pueden ejecutar más de 200 000 aplicaciones de Windows y juegos clásicos en macOS usando Parallels 18. Esta nueva versión viene en tres sabores diferentes según las necesidades de su negocio (o juegos). Vamos a sumergirnos en las novedades.

Edición standard para  de Parallels 18

La edición estándar de Parallels 18 está optimizada para la versión de macOS Ventura para admitir nuevas características y funciones y ofrecer un rendimiento excepcional. Incluye soporte completo para la pantalla ProMotion de Apple con cambios automáticos en la frecuencia de actualización y rendimiento Apple M1 Ultra desatado, lo que permite a los usuarios asignar más recursos y obtener hasta un 96 % más rápido en Windows 11.

Para aquellos que ejecutan juegos de Windows en macOS a través de Parallels, la versión 18 agrega Uso compartido automático de controladores de juegos Xbox o DualShock Bluetooth con Windows y Linux. También mejora la compatibilidad de las aplicaciones de Intel cuando se ejecuta la versión ARM de Windows 11. Finalmente, encontrará soporte USB 3.0 mejorado para dispositivos de transmisión de datos en vivo, incluidos Elgato HD60, Startech USB 3.0 Video Capture y más. Una vez que se lance macOS Ventura, tendrá la opción de ejecutar la aplicación de Windows dentro de Stage Manager.