Android 13 retrasado: ¿Qué pasa con Samsung, Xiaomi, Oppo, Vivo y otros fabricantes?

 

A principios de este año, Google comenzó a probar Android 13 en dispositivos Pixel y el fabricante de Android ahora alcanzó el modo de estabilidad  para ser considerado como la versión final de Android 13.

Más tarde en julio, Google confirmó oficialmente que el lanzamiento de Android 13 está a la vuelta de la esquina, pero el lanzamiento se retrasó indefinidamente.

Mientras tanto, Google no no hizo más comentarios o declaraciones sobre este asunto.

Incluso después de llegar al modo de estabilidad, muchos desarralladores se preguntan por qué Google ha retrasado Android 13 y si esto afectará el lanzamiento de Samsung Fold y Flip 4, Xiaomi, OnePlus y otros fabricantes de teléfonos inteligentes con Android.

Hay que tener en cuenta que la  semana pasada, Samsung abrió las pruebas beta de One UI 5.0 en diferentes mercados.

Según Sammyfans, el fabricante de teléfonos de Corea del Sur ha basado esta capa de software móvil personalizada en Android 13. Eso no es todo, la compañía ya comenzó a expandir el programa de prueba en los EE. UU. justo después del anuncio, que es una especie de prueba de ritmo rápido en comparación con el año pasado.

Xiaomi: Xiaomi también tiene su propia versión de MIUI basada en Android 13: MIUI 13. La compañía está probando este software en la serie Xiaomi 12 tanto para modelos chinos como globales. Sin embargo, aún no se ha abierto una amplia actividad de prueba.

También hay otro fabricante de teléfonos con Android, incluidos Vivo, Oppo, Lenovo (Lease Motorola) y más, que comenzaron actividades beta cerradas y abiertas a partir de agosto.

Parece que Google ha dado permiso para que todos los fabricantes de teléfonos Android comiencen los programas beta para que Google pueda presentarlos durante el lanzamiento oficial de Android 13 que espera llegue antes que Apple anuncie sus iPhone 14.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44