Pese a mantener el mismo chip A15 de los iPhone 13, Apple asegura que los iPhone 14 standards «serán más eficientes»

Se espera que Apple presente su línea de iPhone 14 en septiembre.

La serie estará compuesta por los modelos  iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Revisando los reportes, a principios de marzo de este año, el analista de Apple Ming-Chi Kuo alertó que de acuerdo a sus fuentes, que solo los modelos Pro vendrían con el Procesador A16 lo que implicaba  que las variantes «Standards» se mantendrían con el conjunto de chips del año pasado y fue el propio  olumnista Mark Gurman de Bloomberg también estuvo de acuerdo con el rumor.

En las últimas horasel filtradorShrimpApplePro dijo que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max seguirán teniendo un mejor rendimiento en comparación con la serie iPhone 13.

Esto es a pesar de que las próximas ofertas funcionan con el procesador A15 que se encuentra en la línea de iPhone 13.

Según él, el iPhone 14 que no es Pro seguirá ofreciendo un aumento de rendimiento general con respecto a sus predecesores. Se dice que esto se debe a un nuevo modem celular(…), un nuevo diseño interno y otros cambios y se prevé que las otras mejoras sean 6 GB de RAM, que son 2 GB más que la línea de iPhone 13, así como ofrecer ser «más eficiente»

Hasta la fecha, Apple ha seguido una estrategia de equipar todos sus últimos iPhones con el mismo conjunto de chips y se argumenta que la actual escasez de chips contribuyó a la decisión de Apple de limitar el iPhone 14 y 14 Max al procesador A15.

 

 

 

 

 

NOTA EDITORIAL :

Desde esta fecha, los contenidos relacionados con la marca Apple son generados por TransMedia.cl en base a sus fuentes y las oficiales de la compañía, no teniendo relación alguna con su firma de comunicaciones en Chile ni su filial en Miami y no recibe dineros ni especies por su labor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,