Huawei Enjoy 50 Pro podría presentarse el próximo 27 de julio junto con el anuncio de HarmonyOS 3.0

Huawei ya tiene agengado el 27 de julio para dar a conocer, entre otras novedades, su sistema operativo HarmonyOS 3.0 y además será la ocasión ideal para .presentarar una serie de dispositivos donde se espera anuncie además el teléfono Huawei Enjoy 50 Pro.

Según lo informado por el conocido blogger de Weibo, @FactoryDirectorShiguan, el fabricante chino traerá Huawei Enjoy 50 Pro en el mismo evento de lanzamiento de HarmonyOS 3.0.

El Huawei Enjoy 50 Pro incluye una batería  de 5000 mAh que admite una carga rápida de 40 W y ofrecerá una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con un agujero central y presumirá de menos bordes para darle un aspecto moderno y amplio.

En cuanto al sistema de cámara, el dispositivo muestra un marco de triple cámara en la parte trasera con una lente principal de 50MP y un par de sensores de 2MP. En la parte delantera, hay una mini lente de 8MP para selfies.

En cuanto a diseño sería una mezcla entre el Honor X30 y el Huawei P40 Pro, según las imágenes filtradas, y de paso, se menciona que en los mercados globales se vendería bajo la etiqueta Nova.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,