Honor desmiente su salida de la India pese a conflictos entre el gobierno de ese país con fabricantes de teléfonos chinos

 

El gobierno de la India ha sometido a investigaciones tributarias a varios fabricante de tecnología chinos durante el último tiempo, pasando por Xiaomi, vivo, Oppo, Huawei y OnePlus, lo que refleja cierto grado de hostigamiento a inversiones chinas en ese país, principalmente debido a las tensiones diplomáticas y políticas entre ambas potencias asiáticas que concentran más del 50% de la población mundial.

A los últimos acontecimientos, se ha informado oficialmente que la ex submarca de Huawei, el fabricante Honor, habría decidido dejar finalmente  India.

Una información que luego fue desmentida por la propia empresa.

 CEO de Honor, Zhao Ming, dijo que la compañía todavía tiene socios comerciales en el país respectivo y también ha mantenido el nivel de ganancias.

 

Hasta este momento, Honor ha llevado varios dispositivos a los consumidores indios. Algunos de los mejores productos son: Honor Watch, Honor Tablet 5, Honor Watch GS Pro, Honor 9A, Honor MagicBook 15, Honor 9X Pro y más.

“Cumplir la promesa a los clientes cuando están bajo presión y prestar atención al valor y el conocimiento que los productos aportan a los consumidores son los principios a los que se adhiere la gloria. Ser responsable con los clientes y aferrarse a su concepto de producto es la metodología de Honor a la hora de prepararse para su desarrollo. Este también debería ser un problema en el que todos los fabricantes deben pensar y prestar atención cuando se enfrentan a los desafíos del medio ambiente”.

CEO de Honor, Zhao Ming

La marca ha disminuido en la demanda del mercado en los últimos meses. Sin embargo, dice que la empresa pudo mantener soporte adecuado a sus usuarios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,