Samsung informa que ha despachado 10 millones de teléfonos plegables en 2021

 

 

En el blog corporativo de Samsung, el gran jefe de la compañía, su CEO  TM Roh, ha anunciado que la empresa ha despachado 10 millones de teléfonos plegables este año, de los cuales, el 70% de los plegables enviados eran  Galaxy Z Flip 3, dejando sólo el 30% restante para los modelos  Galaxy Z Fold 3.

«Vimos la oportunidad no sólo de diseñar una nueva forma, sino también de crear nuevas experiencias que nunca antes habían sido posibles con un smartphone. Superando muchos obstáculos tecnológicos, presentamos con éxito el primer smartphone plegable de la historia en 2019 y hemos cambiado el futuro»

 TM Roh Presidente Samsung

Del mismo modo, el máximo ejecutivo de la firma invita a los usuarios a sumarse para el lanzamiento de la ya cuarta generación de teléfonos plegables, donde la casa surcoreana reina en gloria y majestad, pues no existe hasta ahora ningún competidor cercano que pueda hacer mella ni el concepto ni en las ventas.

Hasta ahora, salvo la fallida Royale, los intentos de Xiaomi y Oppo han sido bastante acotados, mientras que Huawei, no puede expandirse fuera de China por el veto impuesto por EE.UU

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,