Piensas importar el Xiaomi 12 S Ultra? Debes saber qué tipo de redes 4G y 5G hay en tu país o esperar el Xiaomi 12 S Pro Global

 

 

Sin lugar a dudas, para muchos fanáticos de la marca Xiaomi, que esperaron con ansias el anuncio del modelo más «top» de la marca, el Xiaomi 12 S Ultra, dotado de una suite de cámaras Leica, con lentes Sony, fue una total decepción y frustración saber que ese modelo no saldrá fuera de China.

Ahora bien, muchos se preguntarán si acaso bastaría con realizar  la ruta de importación pero hay algo que es clave en ese proceso y que debe saber antes de embarcarse en un gusto personal, del cual si tiene el dinero, es su decisión.

Pero antes que todo, debe saber que el Xiaomi 12 S Ultra fue hecho para China, en China y para ese mercado, por lo que carece de soporte para ciertas bandas 4G y 5G que pueden ser vitales en su país.

Como dato se debe considerar que las bandas del Xiaomi 12s Ultra China 5G son :

N1/3/5/8/28a/38/40/41/77/78/79

No ofrece soporte mmwave

4G: FDD:B1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/B26 band 

Según algunos medios chinos, aún no se descarta la posibilidad de que Xiaomi libere una versión internacional,  en la práctica se hace improbable ya que en unos meses más la firma se abocará a los preparativos de la Serie 13.

En caso que un usuario se entusiasme aún así, es probable que el modelo ideal sea el Xiaomi 12S Pro pues pesa menos y no tiene esa enorme protuberancia de la cámara, que tras el lanzamiento recibió más críticas que aceptación.

Se dice que al menos el Xiaomi 12S Pro que  tiene la misma pantalla y el mismo conjunto de chips que el Ultra, además de una carga más rápida (120 W frente a 67 W) y cuesta menos,  llegará pronto a los mercados globales.

Otro punto que Xiaomi deberá resolver con premura dice relación con  el programa de soporte de software de MIUI y Xiaomi.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,