Las carcasas para todas las versiones de los iPhone 14 ya se venden en ….China

 

Las imitaciones de las carcasas «oficiales» de toda   la línea de iPhone 14, que buscan imitar los accesorios oficiales de Apple, ya están disponibles en China, era que no ….

El filtrador Magín Bu en su cuenta de  Twitter compartió imágenes donde se aprecian las carcasas de forma y colores similares a las que ofrece Apple con un parecido imposible de distinguir y corresponden a las carcasas de silicona oficiales de Apple para los cuatro modelos de ‌iPhone 14‌ esperados, incluidos el ‌iPhone 14‌ y el iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas, y el ‌iPhone 14‌ Max y de 6,7 pulgadas. ‌iPhone 14 Pro‌ Max.

Las fundas de silicona genuinas de Apple cuentan con MagSafe y ya no vienen en una carcasa de plástico transparente, pero las imitaciones pueden tener un estilo lo suficientemente parecido a las  de Apple como para engañar a algunos clientes.

Este nivel de copia se da pues los moldes de producción ingresan a la cadena de suministro mucho antes del lanzamiento de un nuevo iPhone, lo que permite a las empresas trabajar en accesorios que se ajusten correctamente a los nuevos iPhone cuando se lancen.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,