Huawei envía actualización a EMUI 12 para los Huawei P20 y los Huawei Mate 10

 

 

Huawei ha comenzado a enviar la versión estable EMUI 12  global  a la serie Huawei P20 cuya actualización contiene una gran cantidad de características interesantes que amplifican la experiencia y el rendimiento en general.

Además, el fabricante   está impulsando el mismo firmware EMUI 12 para la serie Mate 10 partiendo por Europa, para luego expandirse a America Latina.

Para Huawei P20, las últimas funciones de EMUI 12 llegan con la versión de compilación 12.0.0225 (C432E5R1P1). Aunque, los usuarios encontrarán un tamaño de paquete pequeño de 376 MB.

Actualización de Huawei P20 EMUI 12

La última interfaz de EMUI 12 ofrece varios beneficios sobre las versiones anteriores de EMUI y entrega  fácil acceso a la interfaz de usuario. Al mismo tiempo, le da un nuevo aspecto a la pantalla de inicio de su teléfono inteligente, haciendo que el teléfono parezca un modelo nuevo.

Por otro lado, aumenta el nivel de rendimiento del dispositivo. Por lo tanto, lleva la experiencia del usuario al siguiente nivel al proporcionar al teléfono un sistema más completo y capaz.Lo más importante es que algunas funciones nuevas, como Device+, le permiten acceder a la colaboración multipantalla con otros dispositivos Huawei.

Además, la función de videollamada MeeTime le permite compartir fácilmente sus momentos y recuerdos con sus seres queridos en tiempo real. La lista no termina aquí. Para ver los detalles, puede tocar el enlace a continuación.

HUAWEI MATE 10 PRO

Finalmente, aquí vienen buenas noticias para los usuarios de teléfonos Huawei Mate 10 Pro, pues también  comenzó a distribuirse el firmware EMUI 12 estable con una nueva actualización para los propietarios de dispositivos correspondientes a  Europa en una primera etapa. Esta actualización agrega  características llamativas que dan la bienvenida a una nueva experiencia a los usuarios.

Hace dos semanas, Huawei también confirmó el lanzamiento de EMUI 12 estable para la serie Mate 10.

Hasta ahora, el principal desarrollo se acercó a los respectivos usuarios de teléfonos inteligentes directamente desde la compilación EMUI 10.0.189.

Afortunadamente, la compañía ha aumentado gradualmente la implementación de EMUI 12, esta vez para los usuarios de Huawei Mate 10 Pro  y el firmware aparece con una versión específica EMUI 12.0.0.225 (C432E4R1P1) y tiene un tamaño de paquete masivo de 1 GB a 4 GB.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,