Poca novedad del iPhone 14 empuja ventas de los iPhone 13 pues usuarios creen que serán descontinuados en septiembre

 

Si bien los analistas de Wall Street están más que atentos a las variables económicas del mercado, como la inflación, precios de petróleos y caída de los niveles del empleo y del consumo, han advertido que Apple debería ser cautelosa respecto de lo que espera vender de iPhones 14.

Si bien el mercado global de teléfonos inteligentes todavía sufre,  no parece afectar a Apple pues pese a todo  el iPhone 13 continúa vendiéndose bien.

Las opiniones de los analistas es mixta pues si bien se cree que el próximo iPhone 14 se venderá igual, los volúmenes pueden ser menores y hay que bajar tan alta expectativa de los usuarios.

Un reporte de Reuters da cuenta  que las ventas de iPhone han seguido funcionando bien  este mes   a pesar de las señales de un enfriamiento de la demanda del mercado de otros fabricantes de teléfonos inteligentes, mientras algunos de sus competidores están comenzando a sentir el efecto de contracción.

Las buenas ventas del iPhone 13 siguen siendo buenas, y todo indica que los reportes sobre nuevas funcionalidades de los iPhone 14 serán escasas y a un mayor precio, los usuarios están aprovechando de hacerse con un iPhone actual, sabiendo que en septiembre probablemente Apple los saque del inventario.

Algunos analistas de Wall Street advierten de una ligera disminución en los envíos de iPhone 13, pues Apple comienza a dar prioridad a su nueva serie.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,