Huawei realizaría lanzamiento de sus Huawei Mate 50 para fines de agosto

 

Huawei podría organizar el evento de lanzamiento de la serie Mate 50 para fines de agosto, según filtraciones publicadas en el sitio Weibo.

Si bien la compañía  no ha publicado la fecha   en los canales oficiales, todo indica que el próximo mes será clave para el anuncio.

Según el informante de Weibo, Huawei decidió impulsar el lanzamiento de la serie Mate 50 para fines de agosto, el cual promete nuevas tecnologías, incluido un nuevo sistema de imágenes de cámara. El sistema operativo HarmonyOS 3.0 y se promocionará junto con él y queda la duda sobre si solo llegará para uso en China o bien, definitivamente dará el salto global.

Todo ello alimentado por el hecho que Huawei no ha desarrollado su EMUI13.

Además, el fabricante ofrecerá mejoras basadas en  la serie Huawei P50 del año pasado y diversos reportes indican que la firma china ha mejorado su cadena de suministro para la serie Huawei Mate 50 con inventario suficiente para cobertura mundial.

Respecto de características de la serie, de momento no se ha anticipado detalles de lo que será el estreno de la cámara XMAGE que llegará a reemplazar a Leica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,