Es una nueva versión del iPhone ? ….. Fabricante Meizu lanza el mejor clone de la historia

 

 

 

El fabricante Meizu todavía existe, pese a ser comprada por el fabricante de automóviles Geely y la empresa que alguna vez fue una de las marcas chinas más relevantes no es tan atractiva como solía ser. La compañía ha estado lanzando algunos dispositivos  en los últimos años, pero hasta ahora no hay noticias sobre un «gama alta» de Meizu 2022.

Dde momento, se han concentrado al lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente económico.

Meizu ha presentado el Meizu mblu 10s en el mercado chino y es un teléfono inteligente súper económico que usa un conjunto de chips del Unisoc.

ESPECIFICACIONES DEL MEIZU MBLU 10S

El Meizu mblu 10s viene con un diseño de muesca ancha al mejor estilo de la serie iPhone 13.

Sin embargo, a diferencia del iPhone, que tiene muchos sensores que caben dentro de la muesca, el gran recorte sirve como hogar para un solo lente  selfie. Aparentemente, Meizu solo quería que se pareciera al iPhone 13 con  una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con una resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles con  una frecuencia de actualización de 60 Hz.

El  selfie ofrece 8 MP de resolución.

Meizu mblu 10s

El apartado de cámara trasera trae un lente  principal de 48 MP.

Esta es la única cámara que realmente merece su atención, pero ni siquiera sabemos si es una cámara «verdadera» de 48 MP o simplemente un sensor interpolado. Después de todo, el lente secundario tiene una resolución de 2 MP, mientras que el tercero es una cámara de 0,3 MP. Honestamente, estas cámaras están aquí solo por los números. El dispositivo ejecuta la interfaz de usuario Flyme 9 Lite, pero no es posible determinar si es Android 11 o Android 12. Meizu no es bueno con las actualizaciones, por lo que creemos que todavía es Android 11.

Debajo del capó, el teléfono funciona con un conjunto de chips Unisoc T310. A pesar del resto de especificaciones, Meizu ha sido generoso en el departamento de RAM/Almacenamiento. Para una gama baja, viene con 4 GB de RAM satisfactorios con 64 GB de almacenamiento. Además, existe una variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono también consume energía de una batería de 5000 mAh, pero no se sabe nada sobre la carga rápida. De todos modos, ofrece un puerto USB Tipo-C y no deja de lado el jack de audio de 3,5 mm.

INFORMACIÓN DE PRECIOS

El Meizu mblue 10s está disponible en tres variantes: 4 GB/128 GB por $108, 4 GB/128 GB con un precio de $124 y 6 GB con 128 GB de almacenamiento por $139. El dispositivo viene en Magic Night Black, Streamer Silver y Great Bay Blue

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,