Pese a retorno de nuevas temporadas de exitosas series Netflix pierde cerca de tres millones de suscriptores en EE.UU

 

Un reporte de la firma de inversiones Barclays de cuenta Netflix sigue sin repuntar y de acuerdo a sus estimaciones, la firma de streaming ha vuelto a perder suscriptores del orden de tres millones de usuarios que no han renovado el servicio.

La firma de análisis estima que Netflix ha perdido hasta 2,8 millones de suscriptores lo cual está muy por encima de la pérdida de 2 millones de suscriptores que esperaba el gigante del streaming.

A pesar de una lista sólida de programas que regresan, como Stranger Things, Ozark y Peaky Blinders, las métricas de descarga y participación de la aplicación tienen una tendencia a la baja. El lanzamiento de Stranger Things provocó un repunte en el segundo trimestre, pero la tendencia se desvaneció rápidamente en junio”

Reporte Firma de análisis Barclays

Aún así, según Netflix, tendrá un tercer trimestre igualmente difícil y las cosas podrían empeorar aún más hasta 2023, con aún más pérdidas de suscriptores.

Para ello, según Barclays, será necesario que Netflix reequilibre su oferta de contenido hacia la calidad, en particular dadas las ofertas competidoras de Disney, Apple, HBO o incluso Amazon.

FUENTE : CNBC

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,