Publican la Xiaomi Leica Camara App para teléfonos y acá te contamos cómo instalarla

 

 

Hasta ahora, Xiaomi ha estado usando una aplicación de cámara simple con su firmware MIUI y tras el acuerdo Leica ha generado un gran impacto en la empresa china y  a partir de ahora, Xiaomi utilizará una nueva aplicación de cámara, inventada por Leica.

Tras el fin de la asociación de Huawei  con Leica, Xiaomi aprovechó esta oportunidad para lograr un acuerdo que se espera eleve la calidad de las cámaras de los teléfonos, pero además, y a modo de respuesta, Huawei lanzó XMAGE, su propia marca de imágenes de cámaras móviles para teléfonos inteligentes.

APLICACION CÁMARA LEICA

Según consigna Huawei Central, la nueva aplicación de cámara Leica muestra una marca de agua diferente y corresponde a un nuevo logotipo aparece en la parte inferior de la imagen en lugar de permanecer en la esquina. Dado que la adición de este logotipo puede resultar molesto para algunos usuarios, Xiaomi agregó una opción para desactivarla.

En cuanto a la calidad de imagen, la nueva aplicación de la cámara Leica se parece un poco a la aplicación de la cámara anterior, muestra un color de acento diferente que también estaba disponible en la aplicación de la cámara anterior. Aparte, la aplicación ofrece menos opciones en el panel de configuración, a diferencia de la aplicación anterior que tiene varias variaciones.

CÓMO DESCARGAR LA APP LEICA 

Los usuarios pueden instalar la aplicación de cámara dinámica Leica desde el canal de telegrama MIUI SYSTEM UPDATES.

Se recomienda  instalar la aplicación bajo su propio riesgo, ya que podría no  funcionar en todos los dispositivos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,