Fabricantes de portátiles con Windows están preocupados por impacto en las ventas del nuevo MacBook Air

 

 

El  lanzamiento del MacBook Air  con el chip M2, según reporta Digitimes tiene a algunos fabricantes de portátiles con Windows «preocupados» de que las ventas  basados ​​en Intel se vean afectadas negativamente.

«Al precio que ha salido al mercado, la MacBook Air desplazará a otras portátiles con chip Intel de gama alta y las actualizaciones al procesador M2, la lente de la cámara y la carcasa colocan el ligero aumento de precio del nuevo MacBook Air dentro de un rango aceptable para los consumidores».

Analista de Digitmes

Los fabricantes de computadoras portátiles con Windows también están preocupados por el debilitamiento de la confianza del consumidor debido a la inflación y la recesión económica, algo que en general afecta a toda la industria, sin duda.

El precio del nuevo MacBook Air comienza en US$ 1.199 en los Estados Unidos, con el chip M2 que ofrece un rendimiento de CPU hasta un 18 % más rápido y un rendimiento de gráficos hasta un 35 % más rápido en comparación con el ya impresionante chip M1 del modelo anterior.

El año pasado, Intel publicó anuncios que promocionaban PC con Windows en lugar de Mac, e incluso reclutó al ex actor de «I’m a Mac» Justin Long para la campaña.

Mientras tanto, el CEO de Intel, Pat Gelsinger, dijo que su empresa «luchará duro» para «recuperar» el negocio de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,