Adiós Leica!.. Huawei le dice Hola a XMAGE para las cámaras de sus teléfonos

Huawei hasta ahora estaba planificando apoyarse con Qualcomm en la medida que los chips y software se lo permitan, las mejoras de cámara que podrán tener sus próximos Huawei 50.

Pero la firma china ha ido más allá y ha anunciado un acuerdo que no ha dejado indiferente al mercado.

Hoy, Huawei ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la marca y tecnología de imágenes de cámaras móviles XMAGE después de la ruptura con Leica.

Bajo esta marca, Huawei lanzará una serie de nuevas tecnologías de imagen que incluyen productos relacionados con cámaras móviles y para mejorar la calidad de imagen.

He Gang, presidente de Handset Business, Huawei Consumer Business Group, señaló a la prensa especializada de su país  que la creación y la innovación en el pasado ayudaron a Huawei a marcar el comienzo del campo de las tecnologías de cámaras móviles y maduraron a la empresa para convertirse en líder.

Dichas tecnologías se utilizarán en el futuro buque insignia, según lo confirmado por el jefe de negocios de consumo del fabricante de tecnología.

El ejecutivo  enfatiza además que es un paso de Huawei, pero el gigante tecnológico chino está listo para seguir adelante y continuará realizando investigación y desarrollo para fortalecer el sistema de imágenes XMAGE.

Según la información, Huawei lanzó el logotipo de XMAGE y también tiene planeado lanzar una versión técnica del logotipo de la marca XMAGE para teléfonos inteligentes y dispositivos destacados que veremos en los productos correspondientes.

Los más de seis años de alianza con la casa alemana, sin duda le ha dejado bastante experiencia a Huawei y es momento ahora de que tome su propio camino, más aún con todo en contra.

El mensaje de Huawei entre líneas es que el término de la asociación con Leica  no afectan mucho a Huawei porque la innovación y el desarrollo realizados por la firma se han utilizado para el nacimiento del sistema de imágenes XMAGE y ayudaron a la empresa a valerse por sí misma.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,